Garantizando que los pacientes de diálisis estadounidenses sean capaces de pagar sus gastos médicos ha sido el corazón de la misión del American Kidney Fund desde nuestra fundación hace 45 años. Nuestros programas basados en las necesidades ayudan a los pacientes con primas de seguro de salud, costos de transporte, medicamentos recetados y muchas otras necesidades relacionadas con el cuidado de la salud. Con el apoyo del generoso público estadounidense, hemos ayudado a más de 1 millón de pacientes desde 1971. Hoy en día, somos la organización sin fines de lucro confiable que ayuda a cerca de 1 de cada 5 pacientes en los Estados Unidos. Estamos agradecidos a los casi 63.000 individuos, fundaciones y corporaciones que apoyan nuestro trabajo con donaciones caritativas.

Información para pacientes

Si usted está viviendo con falla renal (también llamada enfermedad renal en etapa terminal o ESRD) y no puede pagar sus gastos de atención médica, el American Kidney Fund puede ayudarle. Proporcionamos asistencia con primas de seguro de salud, costos de transporte, medicamentos recetados y otros gastos relacionados con el cuidado. Obtenga más información sobre nuestros programas de asistencia para pacientes y cómo solicitarlos.

Regresar al inicio

Información para trabajadores sociales

El American Kidney Fund gestiona su proceso de solicitud de subvenciones a través del Sistema de Gestión de Subvenciones en línea (SGS) Para ayudar a sus pacientes a solicitar asistencia de nuestro Programa de Seguro de Salud (HIPP), programa Safety Net, programas de medicamentos recetados, asistencia en casos de desastre y subsidios para niños, deberá registrarse en GMS, donde podrá descargar las directrices y la información del programa de subsidios. Haga clic aquí para ingresar a GMS. 

Regresar al inicio

Línea de ayuda

Comuníquese con la Línea de ayuda del American Kidney Fund por teléfono o correo electrónico para obtener respuestas a sus preguntas acerca de nuestros programas de financiamiento. También tenemos información sobre la salud renal. Usted puede completar este formulario o llamarnos al 1.866.300.2900.

Regresar al inicio