La anemia y la enfermedad renal en etapa terminal van mano a mano. Hable con su médico u otro miembro de su equipo de atención médica para obtener más información sobre los síntomas de la anemia y las opciones de tratamiento. Nuestra Guía de conversación con el médico puede ayudarlo a iniciar la conversación.

La próxima vez que se reúna con su médico, no se olvide de traer la guía de conversación. Es importante que cuando hable con su equipo de atención médica sea específico. Aquí hay algunos otros iniciadores de conversación que podrían ayudar.

  • ¿Qué causa la anemia?
  • ¿Ya estoy recibiendo tratamiento para la anemia? ¿Qué tratamiento?
  • Si no estoy en tratamiento, ¿cuáles son mis opciones de tratamiento?
  • ¿Por qué aún podría tener síntomas si estoy en tratamiento para la anemia? ¿Hay algo que deba hacer de manera diferente?

Los médicos e investigadores están trabajando en posibles nuevos tratamientos para la anemia. Nuevos tratamientos en desarrollo son probados en ensayos clínicos. Si está interesado en unirse a un ensayo clínico para probar un nuevo tratamiento en investigación para la anemia, visite Clinicaltrials.gov para obtener más información.