Usted necesita sus riñones para vivir, al igual que necesita su corazón, sus pulmones y su hígado. Conozca más acerca de lo que hacen sus riñones, lo que hace que usted tenga más probabilidad de tener una enfermedad de los riñones y qué análisis debe realizarse para chequear su salud renal. Comprender qué causa la enfermedad de los riñones y tomar medidas para vivir más saludablemente puede ayudar a prevenir la enfermedad renal. Si usted tiene una enfermedad de los riñones, descubrir temprano que sus riñones no funcionan tan bien como deberían le puede dar la oportunidad de prevenir una falla renal.

¡Viva saludablemente!

diferencia al ayudar a prevenir la enfermedad de los riñones. Muchos de los mismos cambios que ayudan a controlar la diabetes y la presión arterial alta también pueden ayudar a prevenir la enfermedad de los riñones o evitar que empeore rápidamente. Conozca más acerca de cómo prevenir la enfermedad de los riñones al vivir saludablemente.

Regresar al inicio

Dieta amistosa para el riñón para la ERC

Usted necesita tener un plan alimenticio amistoso para los riñones cuando tenga una enfermedad renal crónica (ERC). Vigilar lo que come y bebe lo ayudará a mantenerse saludable. Una dieta amistosa para los riñones también puede ayudarlo a proteger su riñón de un daño adicional al limitar ciertos alimentos para evitar que los minerales en esos alimentos se acumulen en su cuerpo. Conozca más acerca de la dieta amistosa para el riñón para la ERC.

Regresar al inicio

Exámenes de despistaje gratuitos de salud renal

Usted puede asistir a uno de nuestros exámenes de despistaje de salud renal gratuitos en ciudades seleccionadas para averiguar qué tan bien funcionan sus riñones y si podría estar en riesgo de padecer una enfermedad de los riñones. ¡También podemos ayudarlo a usted o a su organización a organizar su propio evento de despistaje! Conozca más acerca de los exámenes de despistaje gratuitos de salud renal.

Regresar al inicio