Enlentecimiento de las enfermedades renales

Thursday, September 20, 2018 from 2:00 p.m.- 3:00 p.m.

Speaker: Randy Chen, MD,

Topics: Other kidney conditions

Cuando se le diagnostica una enfermedad renal, podría preguntarse “¿Qué significa esto? ¿Cómo adquirí una enfermedad renal? ¿Qué puedo hacer para evitar que empeore?”.

En este seminario, el Dr. Randy Chen dará respuestas a algunas de estas preguntas importantes, y se concentrará en las maneras en que puede evitar que su enfermedad renal empeore. Hablará sobre los pasos que puede dar para demorar su enfermedad renal en etapas 1 a 4 mediante la dieta, el ejercicio, las medicinas y otros cambios en el estilo de vida.

Si usted o uno de sus seres queridos tiene una enfermedad renal, ¡este es un seminario que no debe perderse! El Dr. Chen quiere que todos los pacientes sepan que hay esperanza para ellos en su lucha contra la enfermedad.

Aprenda más sobre:

  • Las causas principales y las etapas de la enfermedad renal crónica
  • La prevención de la enfermedad renal crónica
  • Los mitos y los hechos sobre cómo enlentecer la enfermedad renal.

Speaker

Randy Chen, MD

Randy Chen, MD

Randy Chen, MD ha estado practicando nefrología durante 12 años en su consultorio privado en el condado de San Mateo. Conjuntamente con sus colegas, atiende a más de 350 pacientes de diálisis, y tiene casi el mismo número de pacientes con enfermedad renal crónica que también atiende regularmente. Su interés especial es enlentecer la progresión de la enfermedad renal crónica y mejorar la calidad de la vida de los pacientes con enfermedad renal.

Además de tratar enfermedades renales, es experto en el control de la hipertensión, los electrolitos y los trastornos relacionados con el equilibrio ácido básico. El Dr. Chen ha recibido tres reconocimientos consecutivos como director médico de su unidad de diálisis por atención excepcional al paciente y liderazgo en Satellite Healthcare. Ningún otro director ha recibido durante su cargo dos reconocimientos el mismo año ni tres reconocimientos consecutivos. El Dr. Chen usa la educación y el cuidado personal para auxiliar a los pacientes en el autocontrol de sus problemas médicos.

“Si los pacientes participan en su propia atención con la orientación de sus médicos, puede irles mucho mejor”, dice. El Dr. Chen tiene 4 perros pug que lo mantienen ocupado, es entusiasta de los animales en general aunque es alérgico a muchos de ellos.