Vacaciones beneficiosas para los riñones

Thursday, October 26, 2017 from 2:00 – 3:00 p.m. (EDT)

Speaker: Rory C. Pace, MPH, RD, CSR, FAND,

La temporada de vacaciones es un momento para destinarlo a la familia, los amigos y la comida. Cuando se tiene enfermedad renal, puede resultarle difícil saber cuáles son los alimentos típicos de las vacaciones que se pueden elegir para ayudar a mantenerse saludable. Este seminario por Internet lo ayudará a conocer más acerca de cómo disfrutar de las vacaciones con alimentos que resulten beneficiosos para los riñones.
 
Este seminario por Internet lo ayudará a conocer más acerca de cómo disfrutar de las vacaciones con alimentos que resulten beneficiosos para los riñones.

  • Conocer alimentos saludables para gente con enfermedad renal en vacaciones.
  • Encontrar maneras de modificar los menús de vacaciones para favorecer la salud renal.
  • Aprender de qué manera familiares y amigos pueden ayudar a pacientes con enfermedad renal a comer bien durante las vacaciones.

Si bien nuestros seminarios por Internet son más adecuados tanto para quienes padecen la enfermedad de los riñones, como para sus familiares y amigos, se alienta a concurrir a ellos a los profesionales de la salud, que también serán bienvenidos. Tenga en cuenta que los certificados de asistencia solo estarán disponibles para aquellos profesionales de la salud que asistan a la transmisión en directo del seminario web.

Speaker

Rory C. Pace, MPH, RD, CSR, FAND

Rory C. Pace, MPH, RD, CSR, FAND

Rory Pace ha trabajado durante 20 años con pacientes que padecen enfermedades de los riñones. Es la Directora de Servicios de Nutrición en Satellite Healthcare, un proveedor de diálisis sin fines de lucro. Tiene una licenciatura en Dietética de la Universidad de California en Davis y una maestría en Salud Pública de la Universidad de California en Los Angeles (University of California - Los Angeles). Rory ha realizado publicaciones y presentaciones sobre numerosos temas de nutrición y nefrología, lo que incluye nutrición proteica, enfermedades óseas, tratamiento de hemodiálisis, diálisis peritoneal, balance de líquidos y modelado cinético ureico. Es voluntaria activa y líder en organizaciones dedicadas tanto a la nutrición como a la enfermedad de los riñones.