Si usted está en diálisis, es probable que tenga muchos gastos de atención médica que no están cubiertos por el seguro. Los gastos típicos incluyen el costo del transporte hacia y desde la diálisis; medicinas de venta libre; copagos; y otras necesidades, por ejemplo, dentaduras postizas.

Los donantes de riñón tienen gastos corrientes relacionados con dar el don de la vida. Estos gastos a menudo incluyen el costo de los viajes y el alojamiento, o el gasto de los salarios perdidos durante el proceso de trasplante.

El Programa de Red de Seguridad del American Kidney Fund proporciona pequeños subsidios para ayudar a las personas con estos costos. Dependemos de las contribuciones de los colaboradores de todo el país para poder hacer que estos subsidios estén disponibles. En la actualidad, podemos proporcionar un subsidio máximo de $100, una vez al año, a individuos que califican a nivel financiero. En 2015, proporcionamos subsidios de la Red de Seguridad a unas 10,000 personas en los 50 estados. Para obtener más información acerca de cómo solicitar un subsidio de la Red de Seguridad, comuníquese con el trabajador social de su centro de diálisis hoy, llame al American Kidney Fund al 1.800.795.3226 o envíenos un correo electrónico.