• Mantén una tarjeta de identificación del paciente contigo.  Si no tienes uno, deberías de llenar uno y mantenerlo contigo.
  • Considera usar una pulsera de alerta médica.  Esto le informara al personal de respuesta de emergencia que eres un paciente de diálisis.  También puedes incluir en tu  pulsera cualquier otra condición médica que puede afectar tu forma en que te atienden (diabetes, alergias y medicamentos).
  • Algunas compañías de servicios públicos (gas, agua, electricidad), mantienen una lista de personas en su comunidad que necesitan sus utilidades para la supervivencia, como las personas en diálisis.  Estas personas se les da prioridad para tener servicio de utilidad restaurada tan pronto como sea posible en caso d un corte de luz.  Ponte en contacto con las empresas de servicios públicos para averiguar si ofrecen esto, y pide ser puesto en la lista de prioridad de restauración.
  • Identifica un contacto de emergencia.  Esto podría ser un familiar, amigo o vecino, pero el que elijas debe de ser alguien que sabe cómo contactarse contigo si necesitas ser alcanzado.