
Combata con nosotros la enfermedad renal en todos los frentes
Su solidaridad cambia vidas
Hay 37 millones de estadounidenses con enfermedad renal y la mayoría no lo saben. El American Kidney Fund (AKF) es la única organización que adopta una estrategia integral para acabar con esta devastadora enfermedad. Desde la prevención hasta la vida posterior al trasplante, nuestros esfuerzos están impulsados por una comunidad de personas caritativas como usted.
Nuestra repercusión: Centrar en las personas todo lo que hacemos
- 157 trasplantes mensualesMás que ninguna organización renal sin fines de lucro
El AKF posibilita el 7% de todos los trasplantes renales de los Estados Unidos.
- Fomento de la investigaciónDesde hace más de 30 años
Nuestro programa de Científico Clínico en Nefrología encuentra y financia a los más prometedores investigadores, que harán avanzar la innovación en el tratamiento de la enfermedad renal.
- 1 de cada 6Pacientes de diálisis
El AKF brinda apoyo directo a 1 de cada 6 pacientes estadounidenses de bajos ingresos receptores de diálisis y trasplante renal, y cambia así más vidas que ninguna otra organización renal.

My Cause My Cleats featuring AKF
Attention all football fans, if you love to play Madden, click here to learn more about our AKF StreamTeam!
Más recursos
AKF announces the Patient Access Initiative, a new effort to better understand and address ongoing health care access issues faced by people with kidney disease, including rare kidney disease, and their caregivers.
Highlights of a very successful year in state advocacy for AKF and our community of kidney disease advocates.
AKF commends the introduction of the Health Equity and Accountability Act (HEAA) of 2022 — a blueprint toward achieving health equity in the United States that addresses kidney disease research, surveillance, prevention and treatment.
Su donación alimenta nuestra lucha
Cuando usted dona al AKF, su gesto es más que una simple donación. Aporta una ayuda que salva la vida de pacientes que no tienen ningún otro lugar al que recurrir. Usted les demuestra que alguien les importa. Y combate con nosotros la enfermedad renal en todos los frentes